Madera 

29 productos disponibles

Pinturas específicas para decorar todo tipo de madera: muebles, mesas, puertas, cómodas, ventanas y cualquier objeto de madera. Pinturas para lacar, chalk paint, esmaltes y acabados en mate, brillante o satinado.


  • Chalk Paint La Pajarita
    3.01
    -15%
    IVA incluido

    Chalk Paint ultra mate

    La Chalk Paint es una pintura ultramate que te permite renovar y pintar tus muebles muy fácilmente. Es súper cubriente, con alta pigmentación, gran adherencia a múltiples superficies y no deja marcas del pincel.  Quédate con el dato: Alucinante calidad-precio. ¡Woow!

  • Chalk Paint ultra mate Fleur
    7.60
    IVA incluido

    Chalk Paint ultra mate Fleur

    Hay pinturas, y después está la Chalk Paint de Fleur. Esa pintura que te permite devolver a la vida cualquier mueble u objeto en un periquete sin imprimar ni decapar. ¡A lo bruto! Una pintura pensada para ti, que eres fan del acabado Chalky Look y que no te apetece complicarte demasiado. Te hemos calado, ¿verdad? Pues...

  • Kit Chalk Paint Lovers
    37.12
    -10%
    IVA incluido

    Kit Chalk Paint Lovers

    Amante de la Chalk Paint, ¡esto te va a encantar! Con este Kit podrás pintar y decorar tus muebles como te de la real gana. Personalidad y estilazo en una sola caja. 

  • Spray Chalk Paint La Pajarita
    9.95
    IVA incluido

    Spray Chalk Paint ultra mate

    Pintura al agua en spray efecto tiza de acabado ultramate. Pinta de forma rápida todo tipo de superficies. Indeleble una vez seco, muy adherente e inodoro. Definitivamente, puedes pintarlo todo. Incluso esas superfcies complejas o con relieve que se resisten a ser pintadas. Y como siempre con unos colores... ¡Geniales!

  • Spray Chalk Paint ultra mate
    9.95
    -15%
    IVA incluido

    Spray Chalk Paint ultra mate

    Si eres fan de la pintura en spray, ¡sorpresa! Ahora la Chalk Paint la puedes encontrar en este formato. Mismo acabado mate pero con una aplicación más rápida. ¡Rapidísima! Definitivamente, puedes pintarlo todo. Incluso esas superfcies complicadas o con relieve que se resisten a ser pintadas. Y como siempre con unos colores... ¡Perfectos!

  • Pintura Fleur Eggshell
    8.35
    IVA incluido

    Eggshell "chalk para exteriores"

    Pintura de altas prestaciones para muebles y superficies de alto desgaste. Extremadamente resistente y lavable: no necesita ningún barniz protector. Acabado semimate (un ligero toque de brillo similar al de la cáscara de huevo).

  • Esmalte Laca satinado Valenite
    13.90
    IVA incluido

    Esmalte Laca Valenite

    Con esta pintura puedes pintar superficies de madera y metal en un pis pás gracias a sus óptimas características de aplicabilidad, distribución y lacado. Comparada con los esmaltes convencionales presenta menor contenido en disolvente. ¡Fenomenal!

  • Xyladecor Protector Mate Extra 3 en 1
    8.89
    IVA incluido

    Lasur para madera Xyladecor

    Lasur protector que cuida tu madera y la protege hasta 4 años del clima, humedad y rayos del sol. Deja la crema solar a un lado y aplica este protector en tus muebles de terraza, pérgola, vallas o cualquier otra grande superficie de madera.

  • Spray colores Brillante
    3.99
    -18.5%
    IVA incluido

    Spray esmalte colores brillante

    El Spray colores brillante es un spray acrílico de una gama de mayor calidad que los spray de pintura sintética. Adecuado para pintar madera, metal, piedra, cartón, cerámica, azulejos y multitud de tipos de plástico. También es un spray utilizado para graffiti.  De uso interior y de exterior.    

  • Spray Color a la Carta
    12.50
    IVA incluido

    Spray esmalte Color a la Carta

    “Spray Color a la Carta” o spray color personalizado es un nuevo servicio en el que podemos proporcionarte a medida un spray de cualquier color de pintura sintética de la carta de colores RAL, NCS y algunos Pantone el acabado que quieras: mate, brillante o satinado. Elige exactamente el color y el acabado que quieres.

  • Pátina tinte al agua
    2.55
    IVA incluido

    Pátina tinte al agua

    Pátina tinte al agua. Como bien indica la palabra, se trata de un producto que proporcionará un acabado específico en la superficie. Se plica el producto una vez está la pieza ya decorada y se extiende para dar un acabado diferente. Hay que dejarlo secar para posteriormente retirar los restos del producto sobrante con un trapito suavemente.

  • Pintura Pizarra Fleur
    8.35
    IVA incluido

    Pintura Pizarra Fleur

    Con la pintura pizarra de Fleur puedes transformar cualquier superficie en un espacio para escribir con tiza. Es apta para las paredes interiores, puertas y ventanas, muebles.

  • Valentine efecto pizarra
    17.00
    IVA incluido

    Pintura efecto pizarra valentine

    Con Valentine Pizarras podrás convertir cualquier superficie en una pizarra para poder escribir en ella con tiza. Es una pintura especial mate sin reflejos que simula a la paerfección una pizarra tanto en el aspecto como en sus propiedades.

  • Pintura metálica Fleur
    7.85
    IVA incluido

    Chalk Paint metálica Fleur

    La chalk paint al agua con aspecto metálico para decorar madera, escayola, plástico, cristal, asi como paredes o puertas con un precioso efecto metalico. 

  • Pintura Metálica Líquida
    4.68
    IVA incluido

    Pintura aspecto Metal

    Pintura Metálica Líquida es una pintura cuya composición tiene alcoholes, por lo que es de fácil aplicación y muy rápido secado.Es un apintura de enorme luminosidad, con colores muy fluídos. Acabado metalizado y muchísimo brillo.

  • Titan oro
    48.88
    IVA incluido

    Titan oro

    Pintura Titan Oro es un esmalte sintético con acabado en aspecto oro. Ideal para  decoración por su inigualable calidad y finura. Muy adecuado para fines decorativos, dorado de marcos, dorado de molduras, objetos de adorno y cualquier objeto de madera o metal para dorar.

  • Pintura nácar Perlato
    11.50
    IVA incluido

    Pintura nácar Perlato

    Es mas que un simple color nacarado. Se trata de un producto multifuncional que se puede aplicar tanto de maneraligera como mas espesa. Se puede aplicar en cualquier superficie para obtener efectos ineditos y muy peculiares.

  • Pintura Fleur Acabado Glitter
    8.35
    IVA incluido

    Pintura purpurina

    Para las paredes interiores, techos, puertas y ventanas, muebles. A base de agua.

  • Purpurina La Pajarita
    3.33
    IVA incluido

    Pintura purpurina

    Pintura con purpurina La Pajarita Es un producto al disolvente a base de pigmemntos metálicos. Su acabado produce un efecto purpúreo. Es un producto extraordinariamente duro, estable y con un alto pode cubriente.

  • Pintura Fluorescente La pajarita
    2.73
    IVA incluido

    Pintura Fluorescente

    Pintura Fluorescente La pajarita. Se trata de una pintura al agua, especialmente indicada para pintar superficies diversas tipo, Lienzo, madera, papel, papel maché, cartón, escayola, porexpán, corcho…Ofrece una enorme gama de colores intensos y luminosos. Posiblemente 4 veces más que los colores ordinarios.

  • Spray Fluorescente Ambro Sol
    8.65
    IVA incluido

    Spray pintura Fluorescente

    Spray Fluorescente Ambro Sol es una pintura acrílica fluorescente. Disponible en varios colores. De secado rápido. Adecuada tanto para interior como para exterior. Excelente adherencia sobre todo tipo de materiales: madera, metal, cartón, papel, vidrio, la mayoría de plásticos, etc.

  • Pintura efecto óxido Fleur
    16.20
    IVA incluido

    Pintura efecto óxido Fleur

    Se trata de una pintura al agua con la que conseguimos hacer un efecto decorativo oxidado o efecto corten sobre cualquier superficie. Se pueden crear diferentes efectos oxido lo que hace que esta pintura sea perfecta para darle un toque añejo a muebles y objetos. (Kit que contiene 2 botes de 130 ml)

  • Kit pintura efecto óxido superficies grandes
    49.05
    IVA incluido

    Kit pintura efecto óxido corten...

    Kit de 4 productos para interior y exterior con los que se consigue un efecto óxido muy realista sobre cualquier superficie: yeso, cemento, madera, metal, etc. 

  • Foto transfer
    2.85
    IVA incluido

    Foto transfer

    Producto a base de agua para transferir imágenes impresas con laser en papel, a todo tipo de superficies: lienzo, madera, cerámica, metal,tela,vidrio,etc.

  • Betún de Judea al Agua
    2.30
    IVA incluido

    Betún de Judea al Agua

    Es un producto fabricado sin disolventes. Se puede aplicar sobre objetos, marcos, muebles, láminas de papel, cartón, etc. ya pintados, proporcionándoles una pátina con un tono marrón para darles un aspecto envejecido.

  • Betún de Judea en Spray
    8.10
    IVA incluido

    Betún de Judea en Spray

    El Spray de Betún de Judea puede utilizarse en diferentes superficies (o complicadas) gracias a su fácil aplicación. Conseguirás que tus muebles u objetos tengan un efecto envejecido. 

  • Betún de Judea Mongay
    13.45
    IVA incluido

    Betún de Judea

    El Betún de Judea es una pátina o barniz duro que se utiliza en la decoración y proporciona al objeto un tono marrón y un efecto envejecido. Se puede utilizar sobre objetos, marcos, muebles, láminas y madera en general.

  • Betun de Judea
    7.70
    IVA incluido

    Betun de Judea

    El Betún de Judea se utiliza sobre objetos, marcos, muebles, láminas, etc. ya pintados, proporcionándoles una pátina de tono marrón y un efecto envejecido.

  • Chalk Paint en rotulador
    3.90
    IVA incluido

    Chalk Paint en rotulador

    Los rotuladores de Chalk Paint son... ¡La bomba! Personaliza tus objetos de decoración añadiendo lettering, caligrafía o estampados con total facilidad. No tienen olor y son aptos para todo tipo de superficies: papel, cartón, madera natural, pintada o barnizada, cristal, plástico, tela, metales... ¿Quién da más?