Metal 

22 productos disponibles

Pinturas específicas para todo tipo de metales: hierro, aluminio, acero, acero galvanizado, plata, oro. Las pinturas que encontrarás en esta categoría son las adecuadas para pintar supeficies de metal garantizando la adherencia y la protección contra oxido, intemperie y desgaste.


  • Hammerite antióxido brillante
    5.60
    IVA incluido

    Esmalte Hammerite antióxido

    Hammerite antióxido brillante es una pintura esmalte antióxido de máxima calidad para aplicar sobre hierro y proteger sin necesidad de aplicar una imprimación previa. Para usar en interior y exterior con una fabulosa resistencia a la intemperie y el óxido.

  • Esmalte Hammerite Martelé
    10.27
    IVA incluido

    Esmalte Hammerite Martelé

    Hammerite Esmalte Martelé es una pintura antioxidante para superficies de hierro (incluso oxidado) en exteriores de gran resistencia a la intemperie (hasta 8 años). Proporciona un decorativo acbado brillante con aspecto martelé   

  • Oxiron Titan antióxido brillante
    12.40
    IVA incluido

    Oxiron Titan antióxido

    El Oxiron Titan antióxido es una pintura esmalte antióxido de máxima calidad para aplicar sobre hierro y proteger sin necesidad de aplicar una imprimación previa. Para usar en interior y exterior con una fabulosa resistencia a la intemperie y el óxido.

  • Hammerite forja
    18.79
    IVA incluido

    Hammerite forja

    Hammerite Forja es una pintura esmalte con aspecto de forja a la vista y al tacto (tacto áspero característico de la forja). Se adhiere muy bien y es resistente a las condiciones atmosféricas lo que la hace adecuada para su uso en exteriores.

  • Titan Oxiron forja
    11.12
    IVA incluido

    Titan Oxiron forja

    Oxiron Forja es una pintura esmalte con aspecto de forja a la vista y al tacto (tacto áspero característico de la forja). Se adhiere muy bien y es resistente a las condiciones atmosféricas lo que la hace adecuada para su uso en exteriores.

  • Oxiron pavonado negro
    12.15
    IVA incluido

    Oxiron pavonado

    Oxiron Pavonado es una pintura en esmalte de aspecto pavonado (acabado tipo forja de grano fino). Se presenta en color negro. es una pintura adecuada para exteriores y por tanto resistente a la intemperie.  

  • Titanlak satinado efecto madera
    21.00
    IVA incluido

    Titanlak satinado efecto madera

    La pintura Titanlak satinado efecto madera es una pintura que imita el aspecto de la madera sobre cualquier superficie lisa.  Mdiante una sola capa se consigue un efecto madera perfecto y un acabado en satinado. 

  • Titan Aluminio anticalórico
    19.15
    IVA incluido

    Titan Aluminio anticalórico

    Titan Aluminio anticalórico es una pintura esmalte de extrema resistencia a altas temperaturas 160 - 350º C. Es una pintura  con acabado en aspecto metálico de color aluminio. Es una pintura muy resistente a temperaturas altas. Ideal para pintar todo tipo de metal y dejar un perfecto acabado en color aluminio.  

  • Titan Aluminio exteriores anticalórico
    14.90
    IVA incluido

    Titan Aluminio exteriores anticalórico

    Titan Aluminio es una pintura en esmalte con acabado en aspecto metálico de color aluminio. Es una pintura muy resistente a la intemperie y al calor (temperaturas que no excedan los 160º C). Ideal para pintar motores y todo tipo de metal y dejar un perfecto acabado en color aluminio. 

  • Esmalte negro anticalórico
    5.20
    IVA incluido

    Esmalte negro anticalórico

    El esmalte negro anticalórico es una pintura negra con un acabado satinado especial para pintar principalmente sobre chimeneas, forjados de hierro, tubos de escape, calderas, y cualquier estructura metálica.

  • Pintura para radiadores Hammerite
    12.40
    IVA incluido

    Pintura para radiadores Hammerite

    Esmalte especial para la decoración y protección de radiadores domésticos de calefacción por agua y tuberías en el interior de la casa. Disponible en blanco con una acabado satinado. 

  • Ecenarro anticalórico F4101
    17.30
    IVA incluido

    Pintura anticalórica automoción

    Esmalte anticalórico resistente a temperaturas de hasta 450º. Se garantiza resistencia hasta esta temperatura aunque esta temperatura se mantenga constante durante largo periodo de tiempo. Adecuada para pintado de tubos de escape, motores y pinzas de freno.

  • Spray pintura anticalórica
    8.70
    IVA incluido

    Spray pintura anticalórica

    Spray pintura anticalórica de Ambro Sol decora y protege superficies de metal que deban soportar temperaturas de hasta 650ºC. Acabado en satinado. Para uso en interior y exterior. Muy buena calidad.

  • Spray blanco electrodomésticos
    4.90
    IVA incluido

    Spray blanco electrodomésticos

    Spray blanco electrodomesticos es una pintura para especial para renovar electrodomésticos (nevera, microondas, lavavajillas, lavadora, etc.) que evita la oxidación y no amarillea. Solución si quieres cambiar la decoración de tu cocina pero no quieres gastar mucho dinero Especialmente formulado para el retoque y pintado de electrodomésticos Secado...

  • Spray Pintura para aluminio, plastico y acero Urki-Star
    14.25
    IVA incluido

    Spray Pintura para aluminio y acero Urki-Star

    Pintura en spray monocapa especial para el pintado de aluminio, acero, acero galvanizado y zincado. Tiene adherencia directa sobre estos materiales, sin que sea necesario aplicar una imprimación.

  • Spray colores Brillante
    3.99
    -18.5%
    IVA incluido

    Spray esmalte colores brillante

    El Spray colores brillante es un spray acrílico de una gama de mayor calidad que los spray de pintura sintética. Adecuado para pintar madera, metal, piedra, cartón, cerámica, azulejos y multitud de tipos de plástico. También es un spray utilizado para graffiti.  De uso interior y de exterior.    

  • Spray Fluorescente Ambro Sol
    8.65
    IVA incluido

    Spray pintura Fluorescente

    Spray Fluorescente Ambro Sol es una pintura acrílica fluorescente. Disponible en varios colores. De secado rápido. Adecuada tanto para interior como para exterior. Excelente adherencia sobre todo tipo de materiales: madera, metal, cartón, papel, vidrio, la mayoría de plásticos, etc.

  • Spray Color a la Carta
    12.50
    IVA incluido

    Spray esmalte Color a la Carta

    “Spray Color a la Carta” o spray color personalizado es un nuevo servicio en el que podemos proporcionarte a medida un spray de cualquier color de pintura sintética de la carta de colores RAL, NCS y algunos Pantone el acabado que quieras: mate, brillante o satinado. Elige exactamente el color y el acabado que quieres.

  • Spray pintura metalica y cromada
    7.20
    IVA incluido

    Spray pintura metalica y cromada

    Spray pintura cromada y metálica Ambro es una pintura de efecto oro, plata, bronce y cromo de rápido secado que ayuda a decorar materiales como vidrio, cerámica, metales, mimbre y la mayoría de plásticos. Para uso interior y exterior. Excelente calidad.

  • Spray esmalte colores metalizados
    7.25
    IVA incluido

    Spray esmalte colores metalizados

    Spray pintura esmalte de colores metalizados brillante. Secado muy rápido. Resistente a la intemperie. Embellece las superficies de metal, aluminio, acero al carbono y latón, entre otros soportes.

  • Pintura efecto óxido Fleur
    16.20
    IVA incluido

    Pintura efecto óxido Fleur

    Se trata de una pintura al agua con la que conseguimos hacer un efecto decorativo oxidado o efecto corten sobre cualquier superficie. Se pueden crear diferentes efectos oxido lo que hace que esta pintura sea perfecta para darle un toque añejo a muebles y objetos. (Kit que contiene 2 botes de 130 ml)

  • Kit pintura efecto óxido superficies grandes
    49.05
    IVA incluido

    Kit pintura efecto óxido corten...

    Kit de 4 productos para interior y exterior con los que se consigue un efecto óxido muy realista sobre cualquier superficie: yeso, cemento, madera, metal, etc.