Fluor y luminiscente 

12 productos disponibles


  • Spray Fluorescente Ambro Sol
    8.65
    IVA incluido

    Spray pintura Fluorescente

    Spray Fluorescente Ambro Sol es una pintura acrílica fluorescente. Disponible en varios colores. De secado rápido. Adecuada tanto para interior como para exterior. Excelente adherencia sobre todo tipo de materiales: madera, metal, cartón, papel, vidrio, la mayoría de plásticos, etc.

  • Pintura Fluorescente La pajarita
    2.73
    IVA incluido

    Pintura Fluorescente

    Pintura Fluorescente La pajarita. Se trata de una pintura al agua, especialmente indicada para pintar superficies diversas tipo, Lienzo, madera, papel, papel maché, cartón, escayola, porexpán, corcho…Ofrece una enorme gama de colores intensos y luminosos. Posiblemente 4 veces más que los colores ordinarios.

  • Pintura Blanca Fluorescente
    2.73
    IVA incluido

    Pintura Blanca Fluorescente

    Pintura Fluorescente La pajarita. Se trata de una pintura al agua, especialmente indicada para pintar superficies diversas como madera, paredes, papel, papel maché, cartón, escayola, porexpán, corcho, lienzo…Ofrece un aspecto intenso y luminoso. Posiblemente 4 veces más que un blanco ordinario.

  • Pintura para Tela Opaca Fluorescente
    2.65
    IVA incluido

    Pintura para Tela Fluorescente

    Pintura de telas al agua fluorescente especialmente indicada para pintar sobre tejidos de cualquier color, icluso negro. Posee un altísimo grado de viscosidad, es altamente extensible y flexible. Para tus manualidades con pintura. Se trata de colores muy vivos, que se pueden mezclar entre sí para obtener colores y tonos deseados.

  • Spray Pintura tela "Fashion textil" La pajarita
    5.40
    IVA incluido

    Spray Pintura tela "Fashion textil" La...

    Fashion textil spray de La Pajarita. Pinta ropa y accesorios de hogar de forma muy fácil y con un acabado impecable gracias a su aplicación en spray. Pintura especial para tela y tejido resistente a lavados.

  • Spray pintura fosforescente montana
    15.45
    IVA incluido

    Spray pintura luminiscente

    Spray de pintura fotoluminiscente. Envase de 400 ml. Gracias a los pigmentos fotoluminiscentes, memoriza la luz en un periodo corto de tiempo y la emite posteriormente en plena oscuridad durante un tiempo largo

  • Pintura luminoscente FM
    15.70
    IVA incluido

    Pintura luminiscente

    Pintura que se carga con la luza y brilla en la oscuridad

  • Pintura para carrocería fluorescente (bicapa)
    13.70
    IVA incluido

    Pintura para carrocería fluorescente (bicapa)

    Pintura para carrocería (coches, motos, bicicletas, etc.) Colores fluorescentes. Máxima calidad (necesita aplicarse barniz 2C posterior).

  • Spray pintura para carrocería fluorescente (monocapa)
    23.20
    IVA incluido

    Spray pintura para carrocería fluorescente...

    Pintura en spray para carrocería (coches, motos, bicicletas, etc.) Colores fluorescentes. Máxima calidad. No necesita aplicación de un barniz posterior (solución más económica que bi-capa). Acabado brillante. 

  • Pintura para paredes Fluorescente
    18.95
    IVA incluido

    Pintura para paredes Fluorescente

    Pintura Fluorescente para paredes La pajarita. Especialmente indicada para pintar paredes tipo pladur escayola, pladur, ladrillo, corcho…Se ilumino con "luz negra" por lo que está perfectamente indicada para todo tipo de decoraciones de interior. Ofrece una gama de colores intensos y luminosos, Posiblemente 4 veces más que los colores ordinarios. Pintura...

  • Pingmento reflectivo PYMA
    7.60
    IVA incluido

    Polvo reflectante

    Polvo para hacer que cualquier pintura sea reflectante como las señales y la pintura de tráfico o señasización vial. Se trata de un polvillo hecho con microcristales que se espolvorea cuando la pintura todavía no esta seca del todo y le da el efecto reflectante que cuando es de noche y le incide luz, brilla.

  • Surtido 6 colores pintura fluorescente
    14.05
    IVA incluido

    Surtido 6 colores pintura fluorescente

    Surtido de 6 colores fluorescentes de 35 ml para manualidades con un pincel de regalo. Apto para uso infantil ya que se trata de una pintura al agua.