Aspecto metálico 

24 productos disponibles


  • Pintura Metálica Líquida
    4.68
    IVA incluido

    Pintura aspecto Metal

    Pintura Metálica Líquida es una pintura cuya composición tiene alcoholes, por lo que es de fácil aplicación y muy rápido secado.Es un apintura de enorme luminosidad, con colores muy fluídos. Acabado metalizado y muchísimo brillo.

  • Pintura metálica Fleur
    7.85
    IVA incluido

    Chalk Paint metálica Fleur

    La chalk paint al agua con aspecto metálico para decorar madera, escayola, plástico, cristal, asi como paredes o puertas con un precioso efecto metalico. 

  • Pintura Metalizada al agua La Pajatita
    2.60
    IVA incluido

    Pintura Metalizada al agua

    Pintura Metalizada al agua. Pintura plástica y vinílica en base agua. Ofrece un acabado brillante. Esta pintura elaborada con pigmentos nacarados de alta calidad. La composición de esta pintura, y esos pigmentos que le aportan un especial reflejo metálico. El acabado es de una enorme belleza.

  • Pintura metálica para paredes Fleur
    31.46
    IVA incluido

    Pintura metálica para paredes Fleur

    Pintura al agua con aspecto metálico de la marca italiana Fleur paint para decorar paredes, escayola, cristal o puertas con un precioso efecto metalico. 

  • Spray pintura metalica y cromada
    7.20
    IVA incluido

    Spray pintura metalica y cromada

    Spray pintura cromada y metálica Ambro es una pintura de efecto oro, plata, bronce y cromo de rápido secado que ayuda a decorar materiales como vidrio, cerámica, metales, mimbre y la mayoría de plásticos. Para uso interior y exterior. Excelente calidad.

  • Pintura efecto óxido Fleur
    16.20
    IVA incluido

    Pintura efecto óxido Fleur

    Se trata de una pintura al agua con la que conseguimos hacer un efecto decorativo oxidado o efecto corten sobre cualquier superficie. Se pueden crear diferentes efectos oxido lo que hace que esta pintura sea perfecta para darle un toque añejo a muebles y objetos. (Kit que contiene 2 botes de 130 ml)

  • Pintura para Tela Opaca Metalizada
    2.65
    IVA incluido

    Pintura para Tela Metalizada

    Pintura al agua especialmemte indicada para pintar sobre telas claras u oscuras, ya que posee un grado alto de viscosidad, es muy flexible y elástica.  Existes diferentes colores que se mezclan perfectamente entre ellos para personalizar los colores y tonos al gusto de cada uno.

  • Pasta Metalica
    11.50
    IVA incluido

    Pasta Metalica

    Producto a base de agua, muy denso, liso y brillante de aspecto metálico

  • Pasta Hierro forjado
    11.50
    IVA incluido

    Pasta Hierro forjado

    Producto en pasta a base de agua que seca rápidamente y contiene partículas de hierro que le dan un aspecto de forja

  • Pasta Acrílica Ferro
    6.87
    IVA incluido

    Pasta Acrílica Ferro

    PASTA ACRÍLICA FERRO a base de agua. Es de rápido secado. Aplicable en multitud de superficies. Posee un especial poder anticorrosivo cuando es aplicado sobre superficies metálicas. Una de sus principales cualides es la textura Forja que posee debido a las partículas de hierro que conforman su composición.

  • Spray esmalte colores metalizados
    7.25
    IVA incluido

    Spray esmalte colores metalizados

    Spray pintura esmalte de colores metalizados brillante. Secado muy rápido. Resistente a la intemperie. Embellece las superficies de metal, aluminio, acero al carbono y latón, entre otros soportes.

  • Kit Spray efecto Cormo & Candy
    99.00
    IVA incluido

    Kit Spray efecto Cromo & Candy

    Kit con todo lo necesario para pintar carrocería de coches, motos y bicicletas con efecto cromo sprkling o con efecto candy proporcionando un acabado profesional muy resistente a la intemperie, agentes químicos (gasolina, túnel de lavado..) y rozaduras.

  • Hammerite forja
    18.79
    IVA incluido

    Hammerite forja

    Hammerite Forja es una pintura esmalte con aspecto de forja a la vista y al tacto (tacto áspero característico de la forja). Se adhiere muy bien y es resistente a las condiciones atmosféricas lo que la hace adecuada para su uso en exteriores.

  • Esmalte Hammerite Martelé
    10.27
    IVA incluido

    Esmalte Hammerite Martelé

    Hammerite Esmalte Martelé es una pintura antioxidante para superficies de hierro (incluso oxidado) en exteriores de gran resistencia a la intemperie (hasta 8 años). Proporciona un decorativo acbado brillante con aspecto martelé   

  • Titan oro
    48.88
    IVA incluido

    Titan oro

    Pintura Titan Oro es un esmalte sintético con acabado en aspecto oro. Ideal para  decoración por su inigualable calidad y finura. Muy adecuado para fines decorativos, dorado de marcos, dorado de molduras, objetos de adorno y cualquier objeto de madera o metal para dorar.

  • Titan Oxiron forja
    11.12
    IVA incluido

    Titan Oxiron forja

    Oxiron Forja es una pintura esmalte con aspecto de forja a la vista y al tacto (tacto áspero característico de la forja). Se adhiere muy bien y es resistente a las condiciones atmosféricas lo que la hace adecuada para su uso en exteriores.

  • Oxiron pavonado negro
    12.15
    IVA incluido

    Oxiron pavonado

    Oxiron Pavonado es una pintura en esmalte de aspecto pavonado (acabado tipo forja de grano fino). Se presenta en color negro. es una pintura adecuada para exteriores y por tanto resistente a la intemperie.  

  • Titan Aluminio exteriores anticalórico
    14.90
    IVA incluido

    Titan Aluminio exteriores anticalórico

    Titan Aluminio es una pintura en esmalte con acabado en aspecto metálico de color aluminio. Es una pintura muy resistente a la intemperie y al calor (temperaturas que no excedan los 160º C). Ideal para pintar motores y todo tipo de metal y dejar un perfecto acabado en color aluminio. 

  • Esmalte aluminio llantas nitrosintético Urkilac
    15.95
    IVA incluido

    Esmalte aluminio llantas nitrosintético...

    Esmalte color aluminio satinado especial para el pintado de llantas de coches, motos o cualquier vehículo.

  • Titan Aluminio anticalórico
    19.15
    IVA incluido

    Titan Aluminio anticalórico

    Titan Aluminio anticalórico es una pintura esmalte de extrema resistencia a altas temperaturas 160 - 350º C. Es una pintura  con acabado en aspecto metálico de color aluminio. Es una pintura muy resistente a temperaturas altas. Ideal para pintar todo tipo de metal y dejar un perfecto acabado en color aluminio.  

  • Kit pintura efecto óxido superficies grandes
    49.05
    IVA incluido

    Kit pintura efecto óxido corten...

    Kit de 4 productos para interior y exterior con los que se consigue un efecto óxido muy realista sobre cualquier superficie: yeso, cemento, madera, metal, etc. 

  • Pintura Spray aluminio llantas Urkilac
    6.85
    IVA incluido

    Pintura Spray aluminio llantas Urkilac

    El spray aluminio llantas satinado es un esmalte metalizado para pintar las llantas del automóvil (coches, motos) en una única capa. Resistente al intemperie, a impactos y rallazos, asi como agentes quimicos.

  • Aditivo rudo
    8.35
    IVA incluido

    Aditivo rudo

    Aditivo granuloso para añadir a la pintura efecto óxido de Fleur y conseguir acabados extra roug

  • Kit Spray efecto Cormo & Candy
    12.75
    -25%
    IVA incluido

    Sprayer rellenable

    Sprayer es un spray especial con depósito intercambiable y reutilizable. Con el podremos introducir la pintura, barniz o mezcla en el deposito intercambiable del Srayer y aplicarla en el momento.