Muebles 

19 productos disponibles

Pinturas para muebles de madera,de multiples acabados: lacar, chalk paint, ultramate, satinado, brillo y gran gama de colores.  Tanto para interior como para exterior.


  • Chalk Paint ultra mate Fleur
    7.60
    IVA incluido

    Chalk Paint ultra mate Fleur

    Hay pinturas, y después está la Chalk Paint de Fleur. Esa pintura que te permite devolver a la vida cualquier mueble u objeto en un periquete sin imprimar ni decapar. ¡A lo bruto! Una pintura pensada para ti, que eres fan del acabado Chalky Look y que no te apetece complicarte demasiado. Te hemos calado, ¿verdad? Pues...

  • Elige tu color Chalk Paint
    1.00
    IVA incluido

    Elige tu color Chalk Paint

    ¿Tienes que pintar un mueble u objeto de decoración con chalk paint pero no tienes claro qué color escoger? ¡Tenemos la solución! Por sólo 1 € te enviamos 3 muestras pintadas a mano de los colores que elijas para que puedas verlos en directo y escoger el color sin equivocarte. Si después decides...

  • Chalk Paint La Pajarita
    3.01
    -15%
    IVA incluido

    Chalk Paint ultra mate

    La Chalk Paint es una pintura ultramate que te permite renovar y pintar tus muebles muy fácilmente. Es súper cubriente, con alta pigmentación, gran adherencia a múltiples superficies y no deja marcas del pincel.  Quédate con el dato: Alucinante calidad-precio. ¡Woow!

  • Spray Chalk Paint ultra mate
    9.95
    -15%
    IVA incluido

    Spray Chalk Paint ultra mate

    Si eres fan de la pintura en spray, ¡sorpresa! Ahora la Chalk Paint la puedes encontrar en este formato. Mismo acabado mate pero con una aplicación más rápida. ¡Rapidísima! Definitivamente, puedes pintarlo todo. Incluso esas superfcies complicadas o con relieve que se resisten a ser pintadas. Y como siempre con unos colores... ¡Perfectos!

  • Spray Chalk Paint La Pajarita
    9.95
    IVA incluido

    Spray Chalk Paint ultra mate

    Pintura al agua en spray efecto tiza de acabado ultramate. Pinta de forma rápida todo tipo de superficies. Indeleble una vez seco, muy adherente e inodoro. Definitivamente, puedes pintarlo todo. Incluso esas superfcies complejas o con relieve que se resisten a ser pintadas. Y como siempre con unos colores... ¡Geniales!

  • Pintura Fleur Eggshell
    8.35
    IVA incluido

    Eggshell "chalk para exteriores"

    Pintura de altas prestaciones para muebles y superficies de alto desgaste. Extremadamente resistente y lavable: no necesita ningún barniz protector. Acabado semimate (un ligero toque de brillo similar al de la cáscara de huevo).

  • Esmalte Laca satinado Valenite
    13.90
    IVA incluido

    Esmalte Laca Valenite

    Con esta pintura puedes pintar superficies de madera y metal en un pis pás gracias a sus óptimas características de aplicabilidad, distribución y lacado. Comparada con los esmaltes convencionales presenta menor contenido en disolvente. ¡Fenomenal!

  • Xyladecor Protector Mate Extra 3 en 1
    8.89
    IVA incluido

    Lasur para madera Xyladecor

    Lasur protector que cuida tu madera y la protege hasta 4 años del clima, humedad y rayos del sol. Deja la crema solar a un lado y aplica este protector en tus muebles de terraza, pérgola, vallas o cualquier otra grande superficie de madera.

  • Betún de Judea Mongay
    13.45
    IVA incluido

    Betún de Judea

    El Betún de Judea es una pátina o barniz duro que se utiliza en la decoración y proporciona al objeto un tono marrón y un efecto envejecido. Se puede utilizar sobre objetos, marcos, muebles, láminas y madera en general.

  • Betun de Judea
    7.70
    IVA incluido

    Betun de Judea

    El Betún de Judea se utiliza sobre objetos, marcos, muebles, láminas, etc. ya pintados, proporcionándoles una pátina de tono marrón y un efecto envejecido.

  • Betún de Judea en Spray
    8.10
    IVA incluido

    Betún de Judea en Spray

    El Spray de Betún de Judea puede utilizarse en diferentes superficies (o complicadas) gracias a su fácil aplicación. Conseguirás que tus muebles u objetos tengan un efecto envejecido. 

  • Titan oro
    48.88
    IVA incluido

    Titan oro

    Pintura Titan Oro es un esmalte sintético con acabado en aspecto oro. Ideal para  decoración por su inigualable calidad y finura. Muy adecuado para fines decorativos, dorado de marcos, dorado de molduras, objetos de adorno y cualquier objeto de madera o metal para dorar.

  • Pintura metálica Fleur
    7.85
    IVA incluido

    Chalk Paint metálica Fleur

    La chalk paint al agua con aspecto metálico para decorar madera, escayola, plástico, cristal, asi como paredes o puertas con un precioso efecto metalico. 

  • Pintura Metálica Líquida
    4.68
    IVA incluido

    Pintura aspecto Metal

    Pintura Metálica Líquida es una pintura cuya composición tiene alcoholes, por lo que es de fácil aplicación y muy rápido secado.Es un apintura de enorme luminosidad, con colores muy fluídos. Acabado metalizado y muchísimo brillo.

  • Pintura Fleur Acabado Glitter
    8.35
    IVA incluido

    Pintura purpurina

    Para las paredes interiores, techos, puertas y ventanas, muebles. A base de agua.

  • Purpurina La Pajarita
    3.33
    IVA incluido

    Pintura purpurina

    Pintura con purpurina La Pajarita Es un producto al disolvente a base de pigmemntos metálicos. Su acabado produce un efecto purpúreo. Es un producto extraordinariamente duro, estable y con un alto pode cubriente.

  • Pintura efecto óxido Fleur
    16.20
    IVA incluido

    Pintura efecto óxido Fleur

    Se trata de una pintura al agua con la que conseguimos hacer un efecto decorativo oxidado o efecto corten sobre cualquier superficie. Se pueden crear diferentes efectos oxido lo que hace que esta pintura sea perfecta para darle un toque añejo a muebles y objetos. (Kit que contiene 2 botes de 130 ml)

  • Pintura Pizarra Fleur
    8.35
    IVA incluido

    Pintura Pizarra Fleur

    Con la pintura pizarra de Fleur puedes transformar cualquier superficie en un espacio para escribir con tiza. Es apta para las paredes interiores, puertas y ventanas, muebles.

  • Pintura Fluorescente La pajarita
    2.73
    IVA incluido

    Pintura Fluorescente

    Pintura Fluorescente La pajarita. Se trata de una pintura al agua, especialmente indicada para pintar superficies diversas tipo, Lienzo, madera, papel, papel maché, cartón, escayola, porexpán, corcho…Ofrece una enorme gama de colores intensos y luminosos. Posiblemente 4 veces más que los colores ordinarios.