961 19 43 50

Spray 

23 productos disponibles

Pintura envasada en bote con gas a presión para aplicarla de forma pulverizada. Sprayaerosoles graffiti. Comprar online.


  • Spray Antimanchas
    7.30
    IVA incluido

    Spray Antimanchas

    Pintura blanca en aerosol para cubrir definitivamente las manchas difíciles. Las manchas de óxido, grasa, bolígrafo, nicotina, hollín, humedad, humo, así como las manchas grasas en general.

    Tamaño: 500 ml
  • Spray pintura para carrocería a medida (bicapa)
    14.30
    -15%
    IVA incluido

    Spray pintura carrocería a medida (bicapa)

    Spray pintura para carrocería (coches, motos, bicicletas, etc.) Fabricamos el color que tu quieras de la carta de colores RAL, NCS o Pantone o el color de la carrocería de tu vehiculo. Máxima calidad (necesita aplicarse barniz posterior).

    Tamaño: 400 ml
  • Pintura Spray aluminio llantas Urkilac
    6.97
    IVA incluido

    Pintura Spray aluminio llantas Urkilac

    El spray aluminio llantas satinado es un esmalte metalizado para pintar las llantas del automóvil (coches, motos) en una única capa. Resistente al intemperie, a impactos y rallazos, asi como agentes quimicos.

    Tamaño: 400 ml
  • Spray pintura carrocería a medida (2 componentes)
    17.60
    IVA incluido

    Spray pintura carrocería a medida (monocapa)

    Spray pintura para carrocería (coches, motos, bicicletas, etc.). Fabricamos el color que tu quieras de la carta de colores RAL, NCS o Pantone o el color de la carrocería de tu vehiculo. No necesita aplicación de un barniz posterior (solución más económica que bi-capa). A elegir entre acabado brillante, mate o satinado. No valido para pinturas metalizadas.

    Tamaño: 400 ml
    Acabado: Brillante
  • Spray pintura anticalórica
    8.70
    IVA incluido

    Spray pintura anticalórica

    Spray pintura anticalórica de Ambro Sol decora y protege superficies de metal que deban soportar temperaturas de hasta 650ºC. Acabado en satinado. Para uso en interior y exterior. Muy buena calidad.

    Tamaño: 400 ml
    Spray Color: Blanco satinado