Pintura y reparación de carrocería 

29 productos disponibles


  • Combo spray pintura bicapa + Barniz Laca 2C
    28.35
    -9%
    IVA incluido

    Combo 2 spray: pintura coche + barniz...

    Combo para pintar y barnizar piezas de tu coche o moto. Compuesto de: 1 x Spray 400 ml de pintura para carrocería. Si buscas una pintura con el color original de fábrica de tu coche o moto, ésta es tu pintura.  1 x Spray barniz 400 ml brillante para carrocería. La pintura la tienes que barnizar con este barniz alto brillo y extraduro para carrocerías.

  • Spray pintura para carrocería a medida (bicapa)
    15.20
    IVA incluido

    Spray pintura carrocería a medida (bicapa)

    Si buscas una pintura con el color original de fábrica de tu coche o moto, ésta es tu pintura. Recuerda que esta pintura la tienes que barnizar con el Barniz para carrocerías, que es lo que le dá el brillo y la protección a roces y el sol. 

  • Spray Barniz Acrilico de 2 componentes
    15.95
    IVA incluido

    Spray Barniz para carrocerías

    Spray barniz acrílico de alta resistencia para aplicar después de la pintura bicapa. Al ser de 2 componentes se consigue máxima protección y resistencia a roces, agentes quimicos, intemperie, sol, etc. y un alto brillo que no conseguiremos con los barnices de 1 componente.

  • Pincel retoque de carrocería
    14.00
    -15%
    IVA incluido

    Pincel retoque de carrocería (pintura+barniz)

    Combo que consta de botecito con pincel de pintura y de barniz brillante para carrocería. Ideal para pequeñas reparaciones rápidas. Fabricamos el coclor original de tu coche o moto. 

  • Spray pintura carrocería a medida (2 componentes)
    18.70
    IVA incluido

    Spray pintura carrocería a medida (monocapa)

    Si buscas una pintura con el color original de fábrica de tu coche o moto y el color que tiene es un color liso (no es metalizado), ésta es tu pintura. No hay que aplicar un barniz posterior. Pintar y listo.

  • Combo 3 spray: pintura + barniz + aparejo
    35.45
    -10%
    IVA incluido

    Combo 3 spray: pintura + barniz + imprimación

    Combo con 3 sprays de imprimación, pintura y barniz de carrocería para cuando hay arañazos no muy profundos y buscas un resultado perfecto

  • Spray Aprejo relleno Urki-filler
    9.15
    IVA incluido

    Spray imprimación para carrocería Urki-Filler

    Imprimación, también llamada aparejo, utilizada para la reparación rápida de pequeña superficies de la carrocería de coches, motos, bicicletas y otros vehículos y maquinaria.

  • Masilla de 2 componentes FM
    7.25
    IVA incluido

    Masilla universal de 2 componentes

    Masilla elástica de relleno de dos componentes de poliéster para reparaciones de abolladuras, rascazos, cráteres o grietas en carrocería de coche. Se sirve en bote de 350 ml + tubo de catalizador de 10 gr. 

  • Kit para reparar arañazos "Arañazos a raya"
    39.95
    -15%
    IVA incluido

    Kit para reparar arañazos

    Si tu vehículo está lleno de arañazos y quieres eliminarlos, este Kit incluye todo lo necesario para que puedas reparar tu coche o moto fácilmente ahorrando dinero ¡Hacemos la pintura con el mismo color que tu coche!

  • Kit para reparar abolladuras "Aplana y pinta"
    45.95
    -15%
    IVA incluido

    Kit para reparar arañazos y abolladuras

    ¿Tu coche o moto está lleno de bollos y arañazos? Este Kit incluye todo lo necesario para que puedas reparar fácilmente los desperfectos de tu vehículo y dejarlo como nuevo ahorrando dinero ¡Hacemos la pintura con el mismo color que tu coche!

  • Combo Spray Cromo carrocería 90%
    46.95
    IVA incluido

    Combo Spray Cromo carrocería 90%

    Combo con los productos necesarios para pintar carrocería de coches, motos o blcicletas con efecto cromado (efecto espejo)

  • Kit reparar y pintar llantas
    35.95
    IVA incluido

    Kit reparar y pintar llantas

    Te presentamos un kit con todo lo necesario para dejar las llantas de tu coche o moto como nuevas. Con este kit podras reparar mellas, rozaduras, etc. y renovar (pintar pintar con spray) tus llantas. 

  • Pintura Spray aluminio llantas Urkilac
    6.85
    IVA incluido

    Pintura Spray aluminio llantas Urkilac

    El spray aluminio llantas satinado es un esmalte metalizado para pintar las llantas del automóvil (coches, motos) en una única capa. Resistente al intemperie, a impactos y rallazos, asi como agentes quimicos.

  • Combo Spray pintura llantas + barniz
    18.25
    IVA incluido

    Combo Spray pintura llantas + barniz

    El combo spray para llantas se compone de una pintura para pintar las llantas del automóvil (coches, motos, bicicletas), y de un barniz de alta resistencia, Resistente al intemperie, a impactos y rallazos, asi como agentes quimicos, como gasolina y detergentes. Disponible en varios colores incluido el color original de llantas Audi RS4 (L8AU), Ferrari...

  • Spray pintura carrocería fluorescente (bicapa)
    21.45
    IVA incluido

    Spray pintura carrocería fluorescente...

    Spray pintura para carrocería (coches, motos, bicicletas, etc.) en colores fluorescentes. Pintura de máxima calidad profesional  (necesita aplicarse barniz 2C posterior.)

  • Elige tu color de llantas
    1.00
    IVA incluido

    Elige tu color de llantas

    ¿Quieres pintar la llantas pero no tienes claro qué color escoger? Tenemos la solución: por sólo 1 € te enviamos primero 3 muestras pintadas a mano de los colores que elijas para que puedas verlos en real y escoger sin equivocarte. Si después decides comprarnos la pintura te devolvemos el euro que pagaste por el envío de muestras. 

  • Masilla de aluminio
    8.50
    IVA incluido

    Masilla especial para aluminio

    Masilla de dos componentes (incluye el catalizador), tiene gran poder de relleno, y es especial para aplicar sobre aluminio como llantas, chasis o motores. Buen poder anticorrosivo. 

  • Kit reparación de Faros
    17.50
    IVA incluido

    Kit reparación de Faros

    Kit para renovar de forma sencilla los faros de tu coche que debido al calor, frio, lluvia y polvo han sufrido arañazos.

  • Combo pintura bicapa+barniz+catalizador+disolvente
    58.41
    -10%
    IVA incluido

    Combo pintura bicapa + barniz +...

    Combo en el que se incuye pintura para carrocería bicapa con el color que neceistes de la carta de colores RAL, NCS o el color original de la carrocería de tu vehiculo y el barniz 2C brillante más su catalizador y disolvente necesarios para pintar con pistola. Válido para pinturas metalizadas.

  • Combo pintura monocapa + catalizador + disolvente
    44.96
    -10%
    IVA incluido

    Combo pintura monocapa+catalizador+disolvente

    Combo en el que se incuye pintura para carrocería monocapa con el color que neceistes de la carta de colores RAL o NCS o el color original de la carrocería de tu vehiculo y el catalizador y disolvente necesarios para pintar con pistola. A elegir entre acabado brillante, mate o satinado. No valido para pinturas metalizadas.

  • Combo barniz 2C + Catalizador
    19.31
    -10%
    IVA incluido

    Combo barniz para carrocería

    Combo compuesto de barniz acrílico de dos componentes HS Besaglass "Antiscratch" + su correspondiente catalizador medio E-224. 

  • Pintura para carrocería color a medida (bicapa)
    15.46
    IVA incluido

    Pintura carrocería color a medida (bicapa)

    Pintura para carrocería (coches, motos, bicicletas, etc.) El color que desees de la carta de colores RAL, NCS o Pantone o el color original de la carrocería de tu vehiculo. Máxima calidad (necesita aplicarse barniz 2C posterior).

  • Pintura para carrocería fluorescente (bicapa)
    13.70
    IVA incluido

    Pintura para carrocería fluorescente (bicapa)

    Pintura para carrocería (coches, motos, bicicletas, etc.) Colores fluorescentes. Máxima calidad (necesita aplicarse barniz 2C posterior).

  • Pintura para carrocería a medida (monocapa)
    18.89
    IVA incluido

    Pintura para carrocería a medida (monocapa)

    Pintura para carrocería (coches, motos, bicicletas, etc.). El color que neceistes de la carta de colores RAL, NCS o Pantone o el color original de la carrocería de tu vehiculo. No necesita aplicación de un barniz posterior (solución más económica que pintura bicapa). A elegir entre acabado brillante, mate o satinado. No valido para pinturas metalizadas.

  • Disolvente Urkisol 300
    7.80
    IVA incluido

    Disolvente para pintura y barniz carrocería

    Disolvente Urkisol 8229 universal para utilizar con la el barnices y pinturas para la carrocería tanto bicapa como monocapa

  • Esmalte aluminio llantas nitrosintético Urkilac
    15.95
    IVA incluido

    Esmalte aluminio llantas nitrosintético...

    Esmalte color aluminio satinado especial para el pintado de llantas de coches, motos o cualquier vehículo.

  • Spray pintura anticalórica
    8.70
    IVA incluido

    Spray pintura anticalórica

    Spray pintura anticalórica de Ambro Sol decora y protege superficies de metal que deban soportar temperaturas de hasta 650ºC. Acabado en satinado. Para uso en interior y exterior. Muy buena calidad.

  • Ecenarro anticalórico F4101
    17.30
    IVA incluido

    Pintura anticalórica automoción

    Esmalte anticalórico resistente a temperaturas de hasta 450º. Se garantiza resistencia hasta esta temperatura aunque esta temperatura se mantenga constante durante largo periodo de tiempo. Adecuada para pintado de tubos de escape, motores y pinzas de freno.

  • Spray para encimeras
    18.70
    IVA incluido

    Spray para encimeras

    Pintura de dos componetes de fácil aplicación especial para pintar y renovar tu encimera. Puedes pintar y dar un nuevo aire a tu encimera de forma rápida y económica. ¡El resultado te alucinará! Es una pintura súper resistente APLICACIÓN. Fácil y rápida aplicación con el spray. SUPERFICIES. Válida para diferentes superficies: mármol, silestone, madera,...