Talleres 2015 

8 productos disponibles


  • Taller de Chalk Paint
    30.00
    IVA incluido

    Taller de Chalk Paint

    Inscribete a nuestro taller de Chalk Paint que impartiremos el Sábado 24 de Octubre de 2015 de 11 a 14 h. En C/ Vent de Penagall, 4. Puerto Sagunto, Valencia)

  • Personaliza tu paraguas
    30.00
    IVA incluido

    Personaliza tu paraguas

    En una mañana te enseñaremos a trabajar con la nueva Fashion Textil Spray y con la Pintura para tela opaca de La Pajarita. Y créeme, pocas cosas hay tan emocionantes como hacer algo con tus propias manos y totalmente a tu gusto. Hasta tu paraguas.

  • Navidad handmade
    40.00
    IVA incluido

    Taller Navidad handmade (28 Nov.)

    Pasar una mañana de sábado entre pintura y herramientas es un plan genial si te vuelven loca las manualidades, pero si además está apunto de llegar la Navidad y quieres hacerte tú misma un montón de cosas, el plan puede ser apasionante. Hemos preparado algunas ideas para que decores tu casa esta Navidad.

  • Regalos personalizados con Foto Transfer
    20.00
    IVA incluido

    Regalos personalizados con Foto Transfer

    Llega la Navidad y con ella los regalos. Ya no sabes ni qué comprar, ¿verdad? No te preocupes, tenemos la solución:  en este taller te vamos a enseñar a usar Foto Transfer, un mágico producto que te permite transferir una imagen sobre casi cualquier soporte.

  • Pinta y decora tus ventanas en Navidad
    10.00
    IVA incluido

    Pinta y decora tus ventanas en Navidad

    A los peques les encanta colaborar con la decoración navideña y aprovecharemos estas fechas para desarrollar su creatividad y pintar motivos navideños que dejen vuestra casa aún más bonita. Y siempre podrás quitar fácilmente sus pinturas de las ventanas y guardarlas para tener un recuerdo de cuando era más pequeño.

  • Mindfulness, flow y Chalk Paint
    30.00
    IVA incluido

    Mindfulness, flow y Chalk Paint

    Las manualidades, además de su innegable valor estético, tienen otras muchas ventajas para tu salud porque te permiten crear algo por ti mismo mientras dedicas un rato adesconectar de todo. Hay pocas cosas comparables a la satisfacción de crear algo con las propias manos, que además sea único y personal.

  • Taller Avanzado de Chalk Paint
    30.00
    IVA incluido

    Taller Avanzado de Chalk Paint

    Ahora que ya conoces la Chalk Paint y te has quedado con ganas de más, te ofrecemos un taller para que puedas profundizar en esta maravillosa pintura y dar aún más posibilidades a tu creatividad.

  • Taller día de camisetas para mamás y niños molones
    35.00
    IVA incluido

    Taller de camisetas para mamás y niños...

    Si quieres hacer cosas creativas, apuntarte a cursos, aprender, relajarte, pero nunca tienes tiempo, esta es tu oportunidad. Puedes regalarte una mañana especial con tus churumbeles con motivo del Día de la Madre. O a lo mejor eres tú quien quiere regalárselo a ella.