Anticalóricas 

6 productos disponibles

Pinturas anti-calóricas resistente a altas temperaturas de hasta 600ºC. Las podras encontrar en diferentes acabados (mate, satinado, brillante) y colores. Adecuadas para pintar motores, tubos de escape, barbacoas, chimeneas, calderas y yotros


  • Esmalte negro anticalórico
    5.20
    IVA incluido

    Esmalte negro anticalórico

    El esmalte negro anticalórico es una pintura negra con un acabado satinado especial para pintar principalmente sobre chimeneas, forjados de hierro, tubos de escape, calderas, y cualquier estructura metálica.

  • Spray pintura anticalórica
    8.70
    IVA incluido

    Spray pintura anticalórica

    Spray pintura anticalórica de Ambro Sol decora y protege superficies de metal que deban soportar temperaturas de hasta 650ºC. Acabado en satinado. Para uso en interior y exterior. Muy buena calidad.

  • Titan Aluminio exteriores anticalórico
    14.90
    IVA incluido

    Titan Aluminio exteriores anticalórico

    Titan Aluminio es una pintura en esmalte con acabado en aspecto metálico de color aluminio. Es una pintura muy resistente a la intemperie y al calor (temperaturas que no excedan los 160º C). Ideal para pintar motores y todo tipo de metal y dejar un perfecto acabado en color aluminio. 

  • Titan Aluminio anticalórico
    19.15
    IVA incluido

    Titan Aluminio anticalórico

    Titan Aluminio anticalórico es una pintura esmalte de extrema resistencia a altas temperaturas 160 - 350º C. Es una pintura  con acabado en aspecto metálico de color aluminio. Es una pintura muy resistente a temperaturas altas. Ideal para pintar todo tipo de metal y dejar un perfecto acabado en color aluminio.  

  • Pintura para radiadores Hammerite
    12.40
    IVA incluido

    Pintura para radiadores Hammerite

    Esmalte especial para la decoración y protección de radiadores domésticos de calefacción por agua y tuberías en el interior de la casa. Disponible en blanco con una acabado satinado. 

  • Ecenarro anticalórico F4101
    17.30
    IVA incluido

    Pintura anticalórica automoción

    Esmalte anticalórico resistente a temperaturas de hasta 450º. Se garantiza resistencia hasta esta temperatura aunque esta temperatura se mantenga constante durante largo periodo de tiempo. Adecuada para pintado de tubos de escape, motores y pinzas de freno.