Anti-humedad 

8 productos disponibles

En esta secciones encontraras pinturas especiales para el tratamiento de problemas de humedad en paredes y techos de interior. Son pinturas impermeables con las que podrás evitar las humedades.


  • Impermeabilizante Antihumedad Valentine
    18.85
    IVA incluido

    Impermeabilizante Antihumedad Valentine

    Recubrimiento de elevada impregnación que impermeabiliza, aísla de la humedad y mejora la adherencia de acabados posteriores.

  • Pintura antigoteras Valentine
    10.46
    IVA incluido

    Pintura antigoteras Valentine

    Impermeabilizante elástico para resolver todos los problemas de estanqueidad en exteriores (terrazas, azoteas, etc.)

  • Pintura al silicato Reveton Siltex
    129.75
    IVA incluido

    Pintura al silicato Reveton Siltex

    Pintura al silicato de alta calidad de acabado mate especialmente indicada para la protección y decoración de paredes y fachadas antihumedad. Muy eficaz contra la humedad la pintura al silicato es cinco veces más permeable al vapor de agua que las pinturas plásticas convencionales.    

  • Fondo fijador Valentine
    12.85
    IVA incluido

    Fondo fijador Valentine

    Fondo fijador al agua que tiene una elevada penetración en superficies con poro y les confiere una mucha mejor consolidación. Se utiliza para reforzar y elevar la adherencia de superficies poco consistentes, por ejemplo con problemas de humedad. 

  • Impermeabilizante Titan H-30
    83.09
    IVA incluido

    Impermeabilizante Titan H-30

    Líquido incoloro y transparente que contiene siliconas. Al secar no forma película ni altera el aspecto natural del soporte. Protege de la penetración de las aguas de lluvia.

  • Titan antihumedad
    18.73
    IVA incluido

    Titan antihumedad

    Pintura impermeabilizante para interiores especial para resolver los problemas de humedad producidos por capilaridad, filtraciones de agua, etc. TRANSPIRABLE, impide el paso del agua pero no su vapor. PINTURA DE ALTO NIVEL DECORATIVO, acabado fino y suave de gran adherencia y resistente al lavado. NO AMARILLEA E IMPIDE EL DESARROLLO DE MOHOS. ADECUADA...

  • Aditivo antimoho Titan H40
    11.25
    IVA incluido

    Aditivo antimoho Titan H40

    Concentrado de sustancias que se utiliza para aumentar la conservación del film de todo tipo de pinturas plásticas, especialmente cuando están sometidas a condiciones que favorecen la aparición de moho.

  • Limpiador de moho H41 Titan
    22.10
    IVA incluido

    Limpiador de moho H41 Titan

    Líquido transparente a base de productos especiales para la limpieza de muros, paredes y techos con mohos, algas y otros organismos. Producto de olor no ofensivo.