Pinceles y brochas 

18 productos disponibles


  • Brocha multiuso "alta cubrición"
    3.40
    IVA incluido

    Brocha multiuso "alta cubrición"

    Utiliza esta brocha si quieres conseguir una buena cobertura con todo tipo de pinturas y barnices. Consigue un acabado liso sin marcas de brocha. Disponible en varios tamaños. Pinta cualquier superficie con comodidad LO ÚLTIMO. Mezcla de dos fibras sintéticas de última generación. ACCESORIOS. Mango bimateria con colgador incorporado. Con reposabrochas y...

  • Paletina Doble
    0.65
    IVA incluido

    Paletina Doble

    Paletina de espesor doble de cerdas puras, mango de madera y vilora de hojalata.

  • Brocha para esmaltar y lacar
    4.66
    IVA incluido

    Brocha para esmaltar y lacar

    Paletina o brocha de cerdas sintéticas extrafinas de última generación para conseguir un acabado perfecto con esmaltes y lacas puras mezcla y mango bimateria con reposabrochas y colgador.

  • Brocha para Chalk Paint La Pajarita
    6.20
    IVA incluido

    Brocha para Chalk Paint La Pajarita

    Pincel Brocha hecha con cerdas sintéticas de alta calidad. Sus fibras están ideadas para ayudar a pintar más fácilmente y que la pintura no gotee.

  • Brocha "hand made" fleur
    9.75
    IVA incluido

    Brocha "hand made" fleur

    Está hecha a mano en italia con cerdas de las más alta calidad. ¡Funciona de maravilla! Tiene una excelente elasticidad y cerdas acabadas en punta para pintar y dejar un acabado innmejorable.  La calidad de esta brocha es impresionante HECHA A MANO. Se fabrica con cerdas sintéticas de la más alta calidad. FACILITA EL PINTADO. Su excelente elasticidad...

  • Brocha para barnizar
    4.75
    IVA incluido

    Brocha para barnizar

    Brocha hecha con cerdas sintéticas de alta calidad. Sus fibras están ideadas para ayudar a barnizar más fácilmente. Ideales para aplicaciones donde se necesite extender bien la pintura y conseguir una capa fina y homogénea.

  • Brocha para barnizar
    3.40
    IVA incluido

    Brocha para barnizar

    Paletina o brocha de cerdas sintéticas extrafinas de última generación para conseguir un acabado perfecto con barnices.  LO ÚLTIMO. Fibra sintética con formas de estrella.. ACCESORIOS. Mango bimateria con colgador incorporado. CALIDAD-PRECIO. Excelente calidad y muy bien de precio. ESPECIAL PARA: barnizar superficies de madera y muebles

  • Pincel para banizar Fleur
    12.96
    IVA incluido

    Brocha para barnizar Fleur

    Pincel Big Lilla especial para barnizar muebles y objetos de decoración. Tiene muy buena calidad y, gracias a su forma plana, facilita la aplicación del barniz.  ESPECIAL PARA: barnizar superficies de madera y muebles.

  • Brocha redonda "hand made" fleur
    14.50
    IVA incluido

    Brocha redonda "hand made" fleur

    Brocha redonda "hand made" fleur

  • Pinceles hobby Fleur
    1.09
    IVA incluido

    Pinceles de decoración

    ¿Estás pensando en pintar algún objeto decorativo? ¿Un mueble pequeño? ¿Pintar esquinas, recovecos o detalles? Estos pinceles tienen una calidad espectacular y funcionan divinamente.  HECHOS A MANO. Pinceles de máxima calidad hecho a mano en Italia PUNTO FUERTE. Con cerda de lanza para perfecta dilatación del color. FACILITA LA APLICACIÓN. Suavidad en...

  • Pincel estarcidor To-Do
    2.54
    IVA incluido

    Pincel estarcidor To-Do

    Pincel estarciador de disposición de sus cerdas en redondo carrado lo convierten en perfecto para dibujar figuras a partir de plantillas (estarcir), así como para crear efectos. También es muy utilizado en restauración para elaborar el dorado. Muy buena calidad.

  • Pincel estarciador de Escoda
    4.83
    IVA incluido

    Pincel estarcidor de Escoda

    Pincel estarcidor de Escoda, más conocido como "Perro". Su grosor y la disposición de sus cerdas en redondo carrado lo convierten en perfecto para dibujar figuras a partir de plantillas (estarcir), así como para crear efectos. También es muy utilizado en restauración para elaborar el dorado. Muy buena calidad.

  • Pincel Opera Takatsu plano carrado
    4.20
    IVA incluido

    Pincel Opera Takatsu plano carrado

    El pincel Escoda Ópera plano carrado, gracias a la fibra sintética Takatsu en sus cerdas, aporta una consistencia media y a la vez flexibilidad que permiten una buena retención de la pintura y una proyección suave y firme del óleo o acrílico sobre la tela. Su forma facilita las pinceladas cortas y controladas. Muy buena calidad.

  • Pincel Artesana Poney redondo en punta
    2.69
    IVA incluido

    Pincel Artesana Poney redondo en punta

    El fino pelo del pincel Artesana de Escoda se obtiene del poni, caracterizado por ser oscuro o negro, suave y brillante, pero de escaso nervio. Gran retención de la pintura, siendo óptimo para los productos poco viscosos, como la acuarela, así como para decorar porcelana y en cosmética. Su forma redonda en punta facilita el trazado fino y de detalles. Muy...

  • Pincel Ópera Takatsu lengua de gato
    4.63
    IVA incluido

    Pincel Ópera Takatsu lengua de gato

    El pincel Escoda Ópera lengua de gato, gracias a la fibra sintética Takatsu en sus cerdas, aporta una consistencia media y a la vez flexibilidad que permiten una buena retención de la pintura y una proyección suave y firme del óleo o acrílico sobre la tela. Su forma facilita el trazo de detalles y contornos definidos. Muy buena calidad.

  • Pincel Oreja de Buey plano carrado
    4.01
    IVA incluido

    Pincel Oreja de Buey plano carrado

    El pincel Escoda de pelo de oreja de Buey plano carrado está creado para rotular y filetear gracias a sus cerdas largas. Buena retención de la pintura, siendo adecuado para la acuarela y el óleo con poca viscosidad. Se utiliza para realizar trazos largos, esbozos y escritura. Mango corto. Muy buena calidad.

  • Pincel Barroco Toray Oro redondo en punta
    4.05
    IVA incluido

    Pincel Barroco Toray Oro redondo en punta

    El pincel Barroco Toray oro es uno de los más empleados para acuarela, también excelente para óleo y acrílico. El diámetro y flexibilidad de sus cerdas consiguen una gran capacidad de retención de la pintura. Su forma redonda en punta facilita el trazado fino y de detalles y aguadas extensas, dependiendo de su grosor. El efecto del punteo es independiente...

  • Pincel Barroco Toray Oro plano carrado
    3.70
    IVA incluido

    Pincel Barroco Toray Oro plano carrado

    El pincel Barroco Toray oro es uno de los más empleados para acuarela. También es excelente para óleo y acrílico. El diámetro y flexibilidad de sus cerdas consiguen una gran capacidad de retención de la pintura. Su forma facilita las pinceladas cortas y controladas. Muy buena calidad.