Piedra y mampostería 

18 productos disponibles


  • Aguaplast cima standard
    4.85
    IVA incluido

    Aguaplast cima standard

    Masilla lista al uso para enlucir, alisar y  tapar fisuras y grietas

  • Pegamento Supergen tubo
    1.46
    IVA incluido

    Pegamento Supergen tubo

    Cola de contacto para uniones resistentes, flexibles y duraderas. Indicada para trabajos de bricolaje y reparación.

  • Silicona Silibat ácida
    2.00
    IVA incluido

    Silicona Silibat ácida

    Silicona ácida con fungicida y secado rápido, de uso general.

  • Quitapinturas plus Titan
    16.58
    IVA incluido

    Quitapinturas plus Titan

    Decapante tipo gel sin cloruro de metileno, de acción rápida y eficaz. Fácil y cómoda aplicación sin goteos ni derramespor su naturaleza gelatinosa.

  • Pegamento en bote
    2.90
    IVA incluido

    Pegamento en bote

    Cola de contacto para uniones resistentes, flexibles y duraderas. Fácil aplicación y garantiza siempre unos resultados auténticamente profesionales.

  • Quitapinturas Líquido de Mongay
    15.13
    IVA incluido

    Quitapinturas Líquido de Mongay

    El Quitapinturas Líquido de Mongay es un decapante muy potente y eficaz de tipo líquido, además está exento de disolventes clorados. Se utiliza para la eliminación de capas de todo tipo de pintura,  barnices, adhesivos, colas y demás, dejando la superficie preparada para la restauración o la nueva pintura.

  • Aguaplast Juntas de Azulejos
    3.51
    IVA incluido

    Aguaplast Juntas de Azulejos

    Aguaplast Juntas de Azulejos es una masilla blanca para reparar juntas de azulejos, en especial en cocinas y baños, por su gran resistencia a la humedad y al agua, evitando la proliferación de mohos. Exteriores e interiores. Buena relación calidad-precio.

  • Aguaplast Reparador Universal
    3.80
    IVA incluido

    Aguaplast Reparador Universal

    Aguaplast Masilla Universal está lista al uso no sólo para reparar grietas, sino también para allanar, adherir, renovar y cubrir cualquier tipo de superficie tanto en interiores como exteriores. Evita el moho. De acabado muy blanco. Muy buena calidad.

  • Aguaplast Cemento Cola
    3.85
    IVA incluido

    Aguaplast Cemento Cola

    Aguaplast Cemento Cola es una pasta lista al uso para pegar azulejos y multitud de superficies, salvo metal y zonas húmedas, con una fuerza de unión excepcional. Resiste al agua. De uso mayoritariamente en interiores. Muy buena calidad.

  • Aguaplast Exterior Polvo
    5.10
    IVA incluido

    Aguaplast Exterior Polvo

    Aguaplast Exteriores es una masilla en polvo para reparar grietas en cualquier soporte de obra o piedra, así como rellenar huecos más grandes, tanto en exteriores como en interiores. Adherente y resistente a la humedad. 

  • Aguaplast Impermeabilización Polvo
    4.60
    IVA incluido

    Aguaplast Impermeabilización Polvo

    Esta masilla en polvo impermeable la puedes utilizar para la reparación de piscinas (desconchados, grietas, azulejos y juntas, agarres de escaleras, bordes...etc.) y superficies con alto contacto con humedad y agua. Ideal para: aplicarse en zonas húmedas. Todo lo que necesitas saber: RESISTENTE AL AGUA. Incluso salada. MÚLTIPLES USOS. Tanto para...

  • Escayola para moldeo Beissier
    1.94
    IVA incluido

    Escayola para moldeo Beissier

    Escayola para moldeo Beissier es una escayola en polvo para preparar en el momento de uso. Restaura y da forma a molduras, falsos techos, etc. Cubre grietas y agujeros. Siempre en interiores. Apta para manualidades. 

  • Aguaplast Capa Gruesa Polvo
    3.07
    IVA incluido

    Aguaplast Capa Gruesa Polvo

    Aguaplast Capa Gruesa Polvo es una masilla para enlucir superficies desiguales, consiguiendo nivelar y rasar. También para arreglar grietas y huecos de hasta 50 mm de ancho. Cunde un 20% más que otras pastas. Siempre en interiores. Muy buena calidad.

  • Yeso Beissier
    2.00
    IVA incluido

    Yeso Beissier

    Yeso Beissier es un preparado para uso en interiores que recubre orificios en paredes, adhiere cajas eléctricas y elementos de fontanería y restaura placas de yeso. De acabado fino en blanco mate. Muy buena relación calidad-precio.

  • Poliflex Plus
    4.30
    IVA incluido

    Poliflex Plus

    Poliflex Plus, es una masilla de poliuretano de acción sellante para juntas sobre casi todos los materiales de construcción, en interior y exterior. Solidifica rápidamente. Se puede pintar sobre él. Cuatro colores a elegir. Muy buena relación calidad-precio.

  • Silkraf Sanitarios
    5.02
    IVA incluido

    Silkraf Sanitarios

    Silkraf Sanitarios es una silicona especial de uso interior para baños y cocinas que, gracias a su flexibilidad, estanqueidad y propiedades antimoho ofrece una gran resistencia al agua, humedad y cambios de temperatura sin ennegrecer, convirtiéndose en el sellante ideal para estas estancias. Muy buena calidad.

  • Cola transparente Decoupage
    2.38
    IVA incluido

    Cola transparente Decoupage

    Se trata de una cola que pega, sella y barniza muy diferentes superficies como la madera, la cerámica, el yeso, cartón, etc.Es Ideal para la técnica de découpage.

  • Limpiador de moho H41 Titan
    22.10
    IVA incluido

    Limpiador de moho H41 Titan

    Líquido transparente a base de productos especiales para la limpieza de muros, paredes y techos con mohos, algas y otros organismos. Producto de olor no ofensivo.