Plástico 

5 productos disponibles


  • Poliflex Plus
    8.59
    IVA incluido

    Poliflex Plus

    Poliflex Plus, es una masilla de poliuretano de acción sellante para juntas sobre casi todos los materiales de construcción, en interior y exterior. Solidifica rápidamente. Se puede pintar sobre él. Cuatro colores a elegir. Muy buena relación calidad-precio.

  • Pegamax Poliestireno
    4.34
    IVA incluido

    Pegamax Poliestireno

    Pegamax Poliestireno es un adhesivo que, por su fórmula sin disolventes, está diseñado para sellar piezas de corcho sin deshacerlo ni deformarlo, con gran poder de fijación y relleno. Cuando se ha secado puede lijarse y pintarse. Muy buena relación calidad-precio.

  • Masilla poiester 2 componentes Urki Fast
    15.13
    IVA incluido

    Masilla poliéster 2 componentes Urki Fast

    Masilla Poliéster para al rellenar de abolladuras y otras irregularidades de Carrocería del automóvil. Gran adherencia, poder de relleno y flexibilidad. Se utiliza para el repintado del vehiculo. Se adhiere también sobre Galvanizado y Electrozincado.

  • Masilla de poliéster para plásticos 2C Masiflex
    15.40
    IVA incluido

    Masilla de poliéster para plásticos 2C...

    Masilla de Poliéster flexible de 2 componentes especialmente estudiada para la reparación de parachoques y plásticos de automóviles

  • Masilla de 2 componentes FM
    7.25
    IVA incluido

    Masilla universal de 2 componentes

    Masilla elástica de relleno de dos componentes de poliéster para reparaciones de abolladuras, rascazos, cráteres o grietas tanto en la carrocería como en el plástico del coche. Bote de 350 ml + tubo de catalizador de 10 gr.  Con esta masilla conseguirás una superficie plana y estéticamente correcta. Se adhiere fuertemente sobre el metal o chapa y...