Pegar y sellar 

13 productos disponibles


  • Pegamento en bote
    2.90
    IVA incluido

    Pegamento en bote

    Cola de contacto para uniones resistentes, flexibles y duraderas. Fácil aplicación y garantiza siempre unos resultados auténticamente profesionales.

  • Pegamento Supergen tubo
    2.15
    IVA incluido

    Pegamento cola de contacto tubo

    Cola de contacto para uniones resistentes, flexibles y duraderas. Indicada para trabajos de bricolaje y reparación.

  • Silicona Silibat ácida
    3.99
    IVA incluido

    Silicona Silibat ácida

    Silicona ácida con fungicida y secado rápido, de uso general.

  • Aguaplast Cemento Cola
    3.85
    IVA incluido

    Aguaplast Cemento Cola

    Aguaplast Cemento Cola es una pasta lista al uso para pegar azulejos y multitud de superficies, salvo metal y zonas húmedas, con una fuerza de unión excepcional. Resiste al agua. De uso mayoritariamente en interiores. Muy buena calidad.

  • Silicona Silkraf especial Espejos
    5.47
    IVA incluido

    Silicona Silkraf especial Espejos

    Silicona Silkraf especial Espejos consigue en interiores y exteriores una excelente fijación flexible sobre gran variedad de soportes de construcción, resistiendo a la humedad y las vibraciones. Puede emplearse para adherir otros materiales.

  • Poliflex Plus
    8.59
    IVA incluido

    Poliflex Plus

    Poliflex Plus, es una masilla de poliuretano de acción sellante para juntas sobre casi todos los materiales de construcción, en interior y exterior. Solidifica rápidamente. Se puede pintar sobre él. Cuatro colores a elegir. Muy buena relación calidad-precio.

  • Sintesel madera
    3.75
    IVA incluido

    Sintesel madera

    Sintesel madera es un sellador especial de silicona de uso interior y exterior. Une de manera definitiva marcos de puertas y ventanas, zócalos, encimeras, etc. Se puede pintar y barnizar. Disponible en color roble, pino y sapelli. Muy buena relación calidad-precio.

  • Pegamax Poliestireno
    4.34
    IVA incluido

    Pegamax Poliestireno

    Pegamax Poliestireno es un adhesivo que, por su fórmula sin disolventes, está diseñado para sellar piezas de corcho sin deshacerlo ni deformarlo, con gran poder de fijación y relleno. Cuando se ha secado puede lijarse y pintarse. Muy buena relación calidad-precio.

  • Silkraf Sanitarios
    10.04
    IVA incluido

    Silkraf Sanitarios

    Silkraf Sanitarios es una silicona especial de uso interior para baños y cocinas que, gracias a su flexibilidad, estanqueidad y propiedades antimoho ofrece una gran resistencia al agua, humedad y cambios de temperatura sin ennegrecer, convirtiéndose en el sellante ideal para estas estancias. Muy buena calidad.

  • Cola blanca Unifix
    4.78
    IVA incluido

    Cola blanca Unifix

    La cola blanca Unifix M-54 es un pegamento para madera muy utilizado en carpinteria y bricolaje. Esta cola es válida para  pegar madera, corcho, papel, aglomerado de madera y cartón.

  • Cola rápida biberón Unifix
    3.75
    IVA incluido

    Cola rápida biberón

    Cola Blanca rápida para madera con envase tipo "biberón" que facilita su aplicación con más pecisión. Su acabado es transparente una vez seca.

  • Cola transparente Decoupage
    2.46
    IVA incluido

    Cola transparente Decoupage

    Se trata de una cola que pega, sella y barniza muy diferentes superficies como la madera, la cerámica, el yeso, cartón, etc.Es Ideal para la técnica de découpage.

  • Cola de contacto bote
    6.70
    IVA incluido

    Cola de contacto bote

    Cola de contacto para uniones resistentes, flexibles y duraderas. para corcho, cuero, madera, formica, metal, plástico, vidrio, moqueta, recubrimientos térmicos flexibles, etc.