Masillas y aparejos 

16 productos disponibles


  • Aguaplast cima standard
    4.85
    IVA incluido

    Aguaplast cima standard

    Masilla lista al uso para enlucir, alisar y  tapar fisuras y grietas

  • Aguaplast Exterior Polvo
    5.10
    IVA incluido

    Aguaplast Exterior Polvo

    Aguaplast Exteriores es una masilla en polvo para reparar grietas en cualquier soporte de obra o piedra, así como rellenar huecos más grandes, tanto en exteriores como en interiores. Adherente y resistente a la humedad. 

  • Aguaplast Impermeabilización Polvo
    4.60
    IVA incluido

    Aguaplast Impermeabilización Polvo

    Esta masilla en polvo impermeable la puedes utilizar para la reparación de piscinas (desconchados, grietas, azulejos y juntas, agarres de escaleras, bordes...etc.) y superficies con alto contacto con humedad y agua. Ideal para: aplicarse en zonas húmedas. Todo lo que necesitas saber: RESISTENTE AL AGUA. Incluso salada. MÚLTIPLES USOS. Tanto para...

  • Aguaplast Capa Gruesa Polvo
    3.07
    IVA incluido

    Aguaplast Capa Gruesa Polvo

    Aguaplast Capa Gruesa Polvo es una masilla para enlucir superficies desiguales, consiguiendo nivelar y rasar. También para arreglar grietas y huecos de hasta 50 mm de ancho. Cunde un 20% más que otras pastas. Siempre en interiores. Muy buena calidad.

  • Aguaplast Juntas de Azulejos
    3.51
    IVA incluido

    Aguaplast Juntas de Azulejos

    Aguaplast Juntas de Azulejos es una masilla blanca para reparar juntas de azulejos, en especial en cocinas y baños, por su gran resistencia a la humedad y al agua, evitando la proliferación de mohos. Exteriores e interiores. Buena relación calidad-precio.

  • Aguaplast Reparador Universal
    3.80
    IVA incluido

    Aguaplast Reparador Universal

    Aguaplast Masilla Universal está lista al uso no sólo para reparar grietas, sino también para allanar, adherir, renovar y cubrir cualquier tipo de superficie tanto en interiores como exteriores. Evita el moho. De acabado muy blanco. Muy buena calidad.

  • Aguaplast Cemento Cola
    3.85
    IVA incluido

    Aguaplast Cemento Cola

    Aguaplast Cemento Cola es una pasta lista al uso para pegar azulejos y multitud de superficies, salvo metal y zonas húmedas, con una fuerza de unión excepcional. Resiste al agua. De uso mayoritariamente en interiores. Muy buena calidad.

  • Aguaplast masilla para reparar madera
    2.88
    IVA incluido

    Aguaplast masilla para reparar madera

    Aguaplast madera es una masilla lista al uso para arreglar y restaurar madera. Su fórmula con fibra de vidrio le aporta flexibilidad para llenar todos los huecos y fisuras. Para uso en interior y exterior. 

  • Poliflex Plus
    4.30
    IVA incluido

    Poliflex Plus

    Poliflex Plus, es una masilla de poliuretano de acción sellante para juntas sobre casi todos los materiales de construcción, en interior y exterior. Solidifica rápidamente. Se puede pintar sobre él. Cuatro colores a elegir. Muy buena relación calidad-precio.

  • Masilla de aluminio
    8.50
    IVA incluido

    Masilla especial para aluminio

    Masilla de dos componentes (incluye el catalizador), tiene gran poder de relleno, y es especial para aplicar sobre aluminio como llantas, chasis o motores. Buen poder anticorrosivo. 

  • Masilla de 2 componentes FM
    7.25
    IVA incluido

    Masilla universal de 2 componentes

    Masilla elástica de relleno de dos componentes de poliéster para reparaciones de abolladuras, rascazos, cráteres o grietas en carrocería de coche. Se sirve en bote de 350 ml + tubo de catalizador de 10 gr. 

  • Spray Aprejo relleno Urki-filler
    9.15
    IVA incluido

    Spray imprimación para carrocería Urki-Filler

    Imprimación, también llamada aparejo, utilizada para la reparación rápida de pequeña superficies de la carrocería de coches, motos, bicicletas y otros vehículos y maquinaria.

  • Masilla poiester 2 componentes Urki Fast
    15.13
    IVA incluido

    Masilla poliéster 2 componentes Urki Fast

    Masilla Poliéster para al rellenar de abolladuras y otras irregularidades de Carrocería del automóvil. Gran adherencia, poder de relleno y flexibilidad. Se utiliza para el repintado del vehiculo. Se adhiere también sobre Galvanizado y Electrozincado.

  • Masilla poliéster fibra de vidrio 2C Urkifib
    20.65
    IVA incluido

    Masilla poliéster fibra de vidrio 2C Urkifib

    Masilla reforzada con fibra de vidrio para cubrir pequeñas perforaciones de corrosión y para el masillado de desigualdades y abolladuras en carrocerías

  • Masilla de poliéster para plásticos 2C Masiflex
    15.40
    IVA incluido

    Masilla de poliéster para plásticos 2C...

    Masilla de Poliéster flexible de 2 componentes especialmente estudiada para la reparación de parachoques y plásticos de automóviles

  • Catalizador masillas E-39
    2.65
    IVA incluido

    Catalizador masillas E-39

    Catalizador para utilizar con las masillas de 2 componentes