Transparente 

9 productos disponibles


  • Xylamon fondo
    10.25
    IVA incluido

    Imprimación incolora para madera

    Fondo para tratamiento de madera Xylamon fondo es una imprimación incolora en base disolvente parala protección preventiva de la madera contra insectos, hongos, pudrición y humedad.

  • Impermeabilizante Antihumedad Valentine
    18.85
    IVA incluido

    Impermeabilizante Antihumedad Valentine

    Recubrimiento de elevada impregnación que impermeabiliza, aísla de la humedad y mejora la adherencia de acabados posteriores.

  • Goma laca Titan
    4.73
    IVA incluido

    Goma laca Titan

    La goma laca es útil como imprimación para cubrir supericies que sean porosas como el yeso o madera antes de pintar. Tambien se puede utilizar como barniz proporcionando un acabado fuerte y brillante.    

  • Aceite de linaza
    5.45
    IVA incluido

    Aceite de linaza

    Tratamiento protector de la madera a base de  ACEITE DE LINAZA REFINADO, al que se le ha incorporado la proporción idónea de aditivos secativos para conseguir un correcto secado de la película aplicada. 

  • Xylazel Total tratamiento madera
    13.95
    IVA incluido

    Xylazel Total tratamiento madera

    Protector incoloro de la madera en disolventeorgánico con acción preventiva y curativa frentea insectos y hongos xylófagos, incluidas lastermitas.

  • Fondo fijador Valentine
    12.85
    IVA incluido

    Fondo fijador Valentine

    Fondo fijador al agua que tiene una elevada penetración en superficies con poro y les confiere una mucha mejor consolidación. Se utiliza para reforzar y elevar la adherencia de superficies poco consistentes, por ejemplo con problemas de humedad. 

  • Látex Valentine
    14.65
    IVA incluido

    Látex Valentine

    El Látex Valentine es un homopolímero en dispersión acuosa. Se utiliza para fortalecer las pinturas plásticas o como imprimación en carton, papel o lienzo. Tiene un acabado transparente y brillante y una buena adherencia y elasticidad.

  • Tapaporos Xylazel base Agua
    9.80
    IVA incluido

    Tapaporos Xylazel base Agua

    El Tapaporos Xylazel al agua es un producto especial para completar el poro de la madera, consiguiendo no alterar su fondo. Una vez se aplica el barniz (o esmalte), se obtiene un perfecto acabado. Es incoloro.

  • Promotor de adherencia plástico
    18.30
    IVA incluido

    Promotor de adherencia plástico

    Imprimación que dota de adherencia a plasticos para que luego puedan ser pintados