Spray 

7 productos disponibles


  • Spray Imprimacion zinc
    10.54
    IVA incluido

    Spray Imprimacion zinc

    Imprimación anticorrosiva formulada para formar un recubrimiento de alto rendimiento rico en zinc destinada a lograr una protección catódica sobre superficies metálicas. 

  • Spray Galvanizado en frío rico en Zinc
    11.22
    IVA incluido

    Spray Galvanizado en frío rico en Zinc

    Pintura en spray especial para la galvanización en frío y el recubrimiento de todo tipo de superficies de hierro limpias y no pintadas previamente.

  • Spray Imprimación Multiuso Antioxidante
    6.78
    IVA incluido

    Spray Imprimación Multiuso Antioxidante

    Spray Imprimación antioxidante con un efecto anticorrosivo excelente adherencia sobre hierro, aluminio, poliéster, madera, cemento, yeso, cartón y otros muchos. FUERA DE STOCK

  • Spray promotor de adherencia plástico
    11.85
    IVA incluido

    Spray promotor de adherencia plástico

    Imprimación para dar adherencia a una gran diversidad de piezas de plástico del automóvil. También es válido para muebles de plástico, mamparas y otros objetos de plástico duro.  Es de muy fácil aplicación y permite un alto poder de adherencia sobre dichas superficies.

  • Spray imprimación ferrica
    11.40
    IVA incluido

    Spray imprimación ferrica

    Imprimación sintética de acabado mate, secado rápido y formulada con pigmentos inhibidores de la corrosión no tóxicos. Exenta de compuestos de cromo. Proporciona una gran adherencia y una alta cubrición.

  • Spray imprimación carrocería
    9.95
    IVA incluido

    Spray imprimación antioxidante carrocería

    Imprimación zinc para carrocería pon propiedades anticorrosivas y antioxidantes. Para aplicar previa aplicación de pinturas bicapa y pintura de dos componentes. 

  • Spray Imprimación Multiuso Antioxidante
    6.78
    IVA incluido

    Spray Imprimación melamina y superficies...

    Imprimación con muy buena adherencia sobre melamina y barnices o pinturas brillantes sin necesidad de lijar previamente. Aisla la capa de bajo y proporciona un buen agarre a la pintura. Así, no tendrás problemas con tu proyecto.