Tapaporos y selladoras 

6 productos disponibles


  • Selladora Sintética Valentine
    7.70
    IVA incluido

    Tapaporos para madera Valentine

    Esta imprimación selladora sirve para preparar superfcies de madera y que no surjan problemas al pintarlas. Ayuda a sellar las porosidades, tiene una excelente penetración y proporciona muy buena adherencia a la pintura.  También... Funciona sobre: yeso, pladur o cemento Puedes utilizarse tanto en interior como en exterior Lijado fácil Mínimo Brillo...

  • Minio de plomo Titan
    6.20
    IVA incluido

    Minio de plomo Titan

    Excelente imprimación antioxidante al aceite para hierro y acero tanto en interiores como en exteriores. Por su condicion grasa penetra e impregna en los lugares de difícil acceso. También se usa como preparación en embarcaciones de madera. Es de color naranja.

  • Selladora al agua Titan
    16.19
    IVA incluido

    Selladora al agua Titan

    Imprimación blanca en base agua para superficies porosas de yeso y madera. Buena penetración, adherencia ypropiedades de sellado de las superficies, evitando rechupados de los acabados. Es de fácil aplicación y lijado. Por sunaturaleza acuosa, es de bajo olor.

  • Goma laca Titan
    4.73
    IVA incluido

    Goma laca Titan

    La goma laca es útil como imprimación para cubrir supericies que sean porosas como el yeso o madera antes de pintar. Tambien se puede utilizar como barniz proporcionando un acabado fuerte y brillante.    

  • Tapaporos Xylazel base Agua
    9.80
    IVA incluido

    Tapaporos Xylazel base Agua

    El Tapaporos Xylazel al agua es un producto especial para completar el poro de la madera, consiguiendo no alterar su fondo. Una vez se aplica el barniz (o esmalte), se obtiene un perfecto acabado. Es incoloro.

  • Xylamon fondo
    10.25
    IVA incluido

    Imprimación incolora para madera

    Fondo para tratamiento de madera Xylamon fondo es una imprimación incolora en base disolvente parala protección preventiva de la madera contra insectos, hongos, pudrición y humedad.